LAS CRIOLLAS A SU SERIE FINAL #23

Las Criollas de Caguas celebrando durante el séptimo partido de la Semi Final B /  Foto por Heriberto Rosario Rosa

CAGUAS--DE UNA SERIE FINAL A OTRA.  Así se expresó la libero de las campeonas nacionales, Shara Venegas luego de concluir el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Semi Final B de la Liga de Voleibol Superior Femenina entre Criollas de Caguas y Leonas de Ponce.  Las Criollas de Caguas defendieron casí perfectamente su guarida, el Coliseo Héctor Solá Bezares al doblegar a las Leonas de Ponce en el minimo de parciales para conseguir su pase directo a la Serie Final de la LVSF.

 

Criollas y Leonas fueron los protagonistas de la pasada serie final del 2014.  Caguas en aquella ocasión salió por la puerta ancha en un sexto partido.

Los parciales de este encuentro fueron todos a favor de las locales. Los marcadores fueron (25-17, 25-11, 25-20)

A las Criollas les salió todo, una ofensiva variada, un buen pase y una defensa estable fueron mas que suficiente para lograr sus aspiraciones y estar listas para defender su titulo nacional.

Las mejores en las ofensiva por las locales fueron: Karina Ocasio con 23 puntos, Stephanie Enright con 13 y Jessica Jones con 11 puntos, 6 de ellos en bloqueos. Por Ponce, Haley Eckerman con 14. 


De esta forma se prepara el escenario para que las Criollas de Caguas reciban este viernes 1 de mayo de 2015 a las Indias de Mayagüez quienes hace dos dias fueron las primeras en clasificar al Baile de Coronación al doblegar en un sexto encuentro a las Valencianas de Juncos.


PRIMEROS CUATRO PARTIDOS DE LA SERIE FINAL

Viernes 1 de mayo 2015 - Mayaguez en Caguas

Lunes 4 de mayo 2015 - Caguas en Mayaguez

Miércoles 6 de mayo 2015 -  Mayaguez en Caguas

Viernes 8 de mayo 2015 - Caguas en Mayaguez


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 30 de abril de 2015


FAVOR DE DAR CRÉDITO POR EL USO DE LAS FOTOS A HERIBERTO ROSARIO ROSA / WWW.ZONAZAGUERA.COM

Escribir comentario

Comentarios: 0