LAS INDIAS CONSIGUEN UNO DE LOS DOS BOLETOS AL BAILE DE CORONACIÓN

Mckenzie Adams de las Indias reta el bloqueo de las Valencianas / foto por Heriberto Rosario Rosa

JUNCOS--Las Indias de Mayaguez se convirtieron esta noche en el primer equipo de los últimos cuatro que quedaban vivos en las semi finales de la LVSF en conseguir su pase a la Serie Final.


En el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos doblegaron a las locales Valencianas en cuatro parciales contando con la ofensiva despiadada en el servicio de su colocadora Micha Hancock.


Hancock logró la friolera de 7 servicios directos, además de crear en otros momentos inestabilidad en el pase y recibo de las junqueñas. Los marcadores fueron 24-26, 25-23, 25-13 y 25-6.

Por Mayagüez en la ofensiva sobresalieron, Micha Hancock con 15, Sarai Alvarez 14, Mckenzie Adams 11 y la norteamericana nativizada Kim Willoughby con 10.


Por Juncos, Yarimar Rosa hizo 18 tantos y Elizabeth Mcmahon 15.


SI GANA PONCE LA SERIE EMPIEZA EN MAYAGUEZ, SI GANAN LAS CRIOLLAS LA FINAL COMIENZA EN CAGUAS.


Ahora las Indias esperan por el resultado del séptimo y decisivo partido entre Criollas de Caguas, actuales campeonas defensoras y las Leonas de Ponce, Sub Campeonas del pasado torneo.


Caguas y Ponce empatados a 3 victorias por bando juegan este miércoles 29 de abril para decidir el otro equipo finalista; de ganar las Criollas de Caguas la serie contra Mayaguez iniciaría en el Coliseo Héctor Solá Bezares.  De lo contrario, de ganar las Leonas de Ponce, la Final comienza el mismo viernes pero en el Palacio de Recreación Y Deportes de Mayagüez.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

martes 28 de abril de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0