ES DE CABALLEROS PEDIR DISCULPAS; PORTELA SE DISCULPA CON LAS CRIOLLAS DE CAGUAS

Es de Caballeros pedir disculpas, reza un viejo y popular refrán y bien podría aplicarse a un reciente suceso y que se regó como pólvora en las redes sociales, y para ser más especifico en la conocida red social, Facebook.  Lo ocurrido fue un post hecho por el joven experimentado anunciador de las Sub Campeonas Leonas de Ponce, Daniel Portela Ramos.  

 

Aunque el post fue eliminado, los fanáticos de las Criollas de Caguas pudieron capturarlo antes y expresar sus molestias por lo expresado en el mismo.

Previo al primer partido de la Serie Semi Final B de la LVSF, entre Leonas de Ponce y Criollas de Caguas, Portela llegó al Coliseo Solá Bezares y según él en su comentario en Facebook se le "obligó" a pagar 8 dolares para entrar al partido y no se le validó su pase de prensa.


Tan pronto los fanáticos nos hicieron llegar el famoso post el cual indicaba y citamos "En toda mi vida jamas me habian hecho pagar una taquilla", nos contactamos con Portela Ramos y   éste nos explicó lo ocurrido.

Además aprovechó la oportunidad en una comunicación posterior para expresar sus disculpas de forma pública a la Gerencia de las Criollas de Caguas, su Apoderado Francisco Ramos y demás personal.


PORTELA SE DISCULPA Y USARÁ LA RADIO PARA EXPRESARSE


En exclusiva Zonazaguera pudo obtener las expresiones mas recientes del joven animador y entrevistador en el deporte de la malla alta.


"A mi entender fue un mal entendido y por causa de eso y bajo coraje redacte algo y lo canalice de manera menos adecuada, es por eso que quiero hacer llegar mis disculpas al Sr Furiel Ramos de mi parte, de hecho usare unos minutos de la radio el jueves para hablar al respecto y pasar la pagina he sido un colaborador y trabajador del voleibol desde adolescente y duele que la imagen mía para algunos fans no sea la que yo he querido luchar y mantener por tanto tiempo. Lo lamento mucho mis respetos a la franquicia de las criollas y te agradezco por que se que harás llegar mis disculpas al lugar indicado". Dijo Portela en comunicado enviado a Zonazaguera.com


Pues bien si ES DE CABALLEROS PEDIR DISCULPAS, mas cierto es que "ES DE SABIOS PERDONAR"....


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

martes 21 de abril de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ivette Diaz (martes, 21 abril 2015 08:48)

    Como Fanaticos de las Criollas de Caguas. Y tambien admiradora de equipo de trabajo de Sr. Furiel, conosco las calidad de personas que sin ellos, pir Eso es que no permito que remante contra ellos sin pruebas de lo que hablan, como tambien sucedio hace poco con los comentarios de Sr,Trabanco y en fan Gaby F.Rivera dejando asi mucho que hablar y danar la reputation de una franquincia seria como es la de las Criollas de Caguas! Muy celosamente defiendo ese equipo de trabajo por razon mencionada

  • #2

    Cruzito Santiago Muriel (martes, 21 abril 2015 12:10)

    El que seas fanatico de un equipo contrario no te da derecho a utilizar tu profecion para hacer ataques y amenazas sin fundamentos. Nosotro los Criollos siempre defenderemos nuestro equipo porque es nuestro orgullo y no vamos a permitir este tipo de expresiones ni tampoco hacia nuestras jugadoras y no es nada personal se espera de un profesional de prensa que se comporte como tal. Es todo así que paz hermano.

  • #3

    Marian Roldán (miércoles, 22 abril 2015 18:37)

    Su comentario fue inapropiado. Debió primero hacer una reclamación con la gerencia de Las Criollas y no indicar que a la prensa de Caguas se le cobraría en Ponce. Aunque se disculpó....ya el daño se hizo.