JENNIFER NOGUERAS ES LA NOVATA DEL AÑO 

Un comunicado de prensa de la FPV aseguró que Jennifer Nogueras acepto el reto de ser la colocadora titular en el equipo de más tradición en la Liga de Voleibol Superior Femenino, las Criollas de Caguas y su trabajo fue premiado al ser escogida de forma unánime la Novata del Año.

 

Nogueras está jugando su primera temporada en la LVSF, luego de haber tenido una exitosa carrera en el voleibol colegial de Estados Unidos.

 

La colocadora obtuvo los 25 votos de primer lugar para sumar 125 puntos.

 

Nogueras cerro en el tercer lugar en asistencia en acomodo con 316, la joven natural de Cayey tuvo en su manos distribuir la ofensiva de las Criollas que terminaron en el primer lugar en la serie regular.

 

En el segundo lugar en la votación terminaron empate, Jennymar Santiago (Mayagüez) y Paola Rivera (Cataño) ambas con 25 puntos. También recibieron votos Jelishka Vázquez (Cataño) y Yeneska Matos (Naranjito) con 18 y 17 puntos.

 

LO QUE DIJO LA NOVATA DEL AÑO

 

“Sin palabras el conocer que gano el premio y unánime ha sido una temporada difícil desde el comienzo, no es fácl jugar en un equipo como Caguas de tanta tradición, para mí es un honor”, comento Nogueras.

 

La colocadora dedico el premio a la memoria de su padre (Juan Nogueras) fallecido en el 2011, “Papi estará bien orgulloso, él sabe que siempre pienso en lo que me diría, luego de cada juego. Antier cuando perdimos con Juncos rápido me vino a la mente lo que el me diría, por eso se lo dedico a el”.

 

Heriberto Rosario Rosa

14 de abril 2015

Administrador