"STRIKE OUT" PARA LAS GIGANTES DE CAROLINA EN EL CASO DE PROTESTA DE LYNDA MORALES

Lynda Morales #18 al centro en la malla fue aprobada para participar en el torneo con Caguas / Foto por Heriberto Rosario Rosa)

Las Gigantes de Carolina en la LVSF recibieron un tremendo "strike out" en su "leve protesta" sobre las Criollas de Caguas y el que utilizaran en el partido del pasado domingo 12 de abril a la recién llegada jugadora opuesto Lynda Morales.  El alegado de las Gigantes de Carolina se basaba en que la jugadora (Morales) era inelegible pues le faltaba el "RELEVO" del equipo donde ella participó en Turquia.


La resolución de 3 páginas emitida por el Director de Torneo, el Lcdo. Carlos E. Villa dejó ver ya que el permitir la participación de Morales era un asunto de Principios, la Liga en su función fiduciaria viene obligada a intervenir en una situación de esta naturaleza por las consecuencias que esto podria haber ocasionado no solo al equipo de Caguas, sino al Torneo sino al nivel Internacional.


Despues de analizar todos los pormenores y tomando en cuenta la opinion de Norceca se declaró "No a lugar" la protesta por parte de las Gigantes de Carolina.


La NORCECA avaló la participación de la jugadora Lynda Morales.y con la misma se avala el reglamento de la Federación Puertorriqueña de Violeibol (Art IV Sec 6).


Asi que no queda más que decir que si esto hubiera sido en el Beisbol, las Gigantes cogieron un "strike out".

Escribir comentario

Comentarios: 0