REGRESAN LOS CARIBES A LA LVSM 2015

Steven Morales #3 y Jesse Colón en uniforme de los Caribes de San Sebastián regresan en el 2015 / Foto por Heriberto Rosario Rosa

El Apoderado Miguel Orlando González mejor por conocido como "Orly" en el ambiente del deporte de la malla alta en Puerto Rico en su cuenta de Facebook dio la buena noticia que regresa al mando de un equipo para la temporada del 2015 de la Liga de Voleibol Superior Masculina y esta vez es con los Caribes de San Sebastián.  Dirigiendose a los fanáticos del pepino escribió en su Muro de Facebook: "En el dia de hoy se a hecho un anuncio x parte de la Federación de Voleibol , los Caribes y yo..Regresamos...


Hemos hecho una gran inversión económica para recuperar nuestros jugadores reservas , que fueron parte de los Caribes 2013.


Para la Temporada que comienza en Agosto 2015, estaremos bien activos en mercado de cambios. Escuchando ofertas , y proponiéndolas.


Todos estos jóvenes son grandes personas, y algunos estarán con nosotros , y otros no estaran, pero de igual manera agradecemos por su tiempo con los Caribes.

Quiero darle a San Sebastián, un equipo de Primer Orden, del que se sientan orgullosos. Regresar a esta franquicia a la cima del Voleibol en Puerto Rico. Demostrar que tenemos la fanáticada más grande y activa del voleibol.

Quiero ser Campeón, ese es el lema !!!


Heriberto Rosario Rosa

14 de abril 2015

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0