| Heriberto Rosario (Prensa Internet-Administrador)
Tony Irizarry (Colaborador)
Sheyla Escobar (Colaborador)
Site Best View : 1024 x 768 Copyright © 2004-2007 Zonazaguera.com All rights reserved |
| . |
| . |
| . |
![]() |
|
|
| . |
| . |
| . |
![]() |
![]() |
![]() |
| Por Mr. Zonazaguera |
| 11/25/2007--Puerto Rico fue sorprendido en cinco parciales está madrugada por su similar de Argentina en la Copa Mundo FIVB que se está llevando a cabo en Japón.
Los marcadores fueron 25-19 25-22 16-25 21-25 13-15.
El sexteto patrio logró llevarse cómodamente el primer set con marcador de 25-19 sobre su similar de Argentina combinados por los seteos de balones de Ángel Pérez y Fernando Morales. Con ventaja de 17-12 para Puerto Rico, Ángel Pérez salio por una molestia en uno de sus tobillos dando paso a Morales quien sorteó bien la ofensiva boricua y preservó la ventaja sin problema alguno. En el segundo set los argentinos mostraron un poco más de resistencia teniendo buenas defensas ante los ataques boricuas pero el resultado fue el mismo que el anterior saliendo Puerto Rico por la puerta ancha, esta vez con marcador final de 25-22. Los Nenes lograron el 24 con azote de Héctor Soto y el 25 por error en el servicio de la escuadra argentina. |
| José Rivera ataca ante el bloqueo de Argentina (Foto www.fivb.org). |
| "Los Gauchos sorprenden a los Nenes" |
| En el tercero Argentina se lleva el primer tiempo técnico 8-4; Argentina tuvo un gran set y se despegaron 18-9 por bloqueo uno contra uno de Milinkovic Marcos a José Rivera. Un error en servicio de Héctor Soto acabó con la agonía de los Nenes al caer ante Argentina en el set con marcador final de 25-16.
En el cuarto set Argentina lució más organizado y luego del segundo tiempo técnico que se llevaron 16-13 mantuvieron dicha ventaja hasta el final 25-21 para extender el partido a un quinto y decisivo parcial. En el quinto set Puerto Rico no bloqueo para punto y los argentinos se alzaron con la victoria por dos puntos 15-13. (Ver estadísticas del partido por www.fivb.org - dar click en la tabla para mejor vista) |