<BGSOUND SRC="http://www.zonazaguera.com/Rolling_Stones_Satisfaction.mid" LOOP=INFINITE>
AURY CRUZ ENCABEZA EL EQUIPO OFENSIVO
La estelar atacante de las Llaneras de Toa Baja, Aury Cruz recibió el apoyo unánime de los votantes y encabezó la selección del Equipo Ofensivo de la temporada 2005 de la Liga Superior Femenina.

Cruz que regresó a juego a tiempo completo luego de cuatro año, es la única boricua en el sexteto ofensivo y recibió 27 votos para ser la líder entre las seis seleccionadas.

Durante el 2005 con las Llaneras, la estelar atacante terminó en el cuarto lugar entre las mejores anotadoras con 373 puntos en 64 parciales jugados. Cruz jugó solo 15 partido ya que sufrió una lesión en la parte final de la temporada.

Este es el segundo año consecutivo que la menor de las hermanas Cruz es escogida en el Equipo Ofensivo, en el 2004 esta jugó solo 39 parciales, pero tuvo el apoyo de los votantes. El pasado año fue acompañada por su hermana, Eva en este conjunto.
04/27/2005
Las otras jugadoras seleccionadas son April Ross (Leonas de Ponce) que recibió 25 votos, Ross fue la líder en anotaciones del torneo 2005 y fue la bujia ofensiva de las Leonas de Ponce que terminaron en sexto lugar. Ross logró 424 puntos en 71 parciales jugados.


La opuesto de la
Indias de Mayagüez, Nancy Metcalf fue la tercera en la votación con 24 tantos.  La zurda de las Indias es fuerte candidata para llevarse el premio de MVP de la temporada regular.
Nancy Metcalf
April Ross
24 votos recibió la atacante canadiense de las Criollas de Caguas, Stacey Gordon.

Stacey Gordon llegó a la fila de las Campeonas Nacionales
Criollas de Caguas en esta temporada del 2005 en sustitucion de la tambien rematadora de esquina Tatiana Encarnacion Miranda quien fue a la liga española.

La atacante venezolana de
las Llaneras de Toa Baja, Graciela Márquez tambien forma parte de la edicion del 2005 del Equipo Ofensivo con 13 votos.
En quinto lugar terminó la opuesto dominicana de las Vaqueras de Bayamón, Annerys Vargas con 20 votos.

La gerencia de las Vaqueras de Bayamon quedó muy complacida con la labor de la dominicana Annerys Vargas y anunció que haran gestiones para que sea parte de la edicion del 2006.

La seis jugadoras seleccionadas en el Equipo Ofensivo ocuparon los primeros seis lugares en el departamento de anotaciones y en ataques.

Segun comunicado de prensa a Zonazaguera de parte de Humberto Pagan Moreno oficial de prensa de la FPV: Otras 14 jugadoras fueron reconocidas en la votación entre ellas Eva Cruz, Jetzabel Del Valle y Kim Willoughby.


Para mañana jueves se dará a conocer el Equipo Todos Estrellas y el lunes 2 de mayo cierran los anuncios de los Valores del Año 2005 con la Jugadora Más Valiosa.
Annerys Vargas
Stacey Gordon                                        Graciela Marquez