Heriberto Rosario (Prensa Internet-Administrador) Tony Irizarry (Colaborador) Sheyla Escobar (Colaborador)
Site Best View :  1024 x 768 Copyright © 2004-2007 Zonazaguera.com All rights reserved
.
.
.
Webstyle produced NavBar
.
.
.
San Juan-4/20/2007—Durante la mañana de ayer jueves 19 de abril se llevo a cabo la Conferencia de Prensa de La Liga Nacional de Voleibol Juvenil en Salón de Conferencias Departamento de Recreación y Deportes, Avenida Fernandez Juncos, Santurce, Puerto Rico.

La Liga Nacional Voleibol Juvenil) su principal objetivo es promover la practica del voleibol en las categorías menores, la liga se nutre de equipos y organizaciones de alrededor de la isla en Puerto Rico.

El crecimiento de la LNVJ ha sido constante, significativo y productivo.  Durante el pasado año la liga contó con la participación de 286 equipos y sobre 4,000 jóvenes participantes de lo mas selecto y avanzado de cada una de las 23 organizaciones participantes en 21 canchas de 12 categorias.  Las edades de los jóvenes atletas fluctúa entre 7 a 19 años.  La Junta de Directores esta compuesta por, Carmelo Calderon, Presidente; Carmen Terson, Vice-Presidente; Neycha Terson, Secretaria; Jorge Quiñones, Director de Torneo; y Jimmy Rivera, Angel Matos, Americo Rodriguez y
Juan Lugo, vocales.

Durante la conferencia de prensa el Sr. Carmelo Calderon, Presidente de la LNVJ anunció que el torneo de este año comienza el 5 de mayo en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina desde las 8:00 a.m.
Conferencia de Prensa, LNVJ 2007
El Director del Torneo, el Sr. Jorge Quiñones abundó sobre dicho torneo; también aprovecho la oportunidad para anunciar sobre la Copa Nacional Mikasa que inicia el jueves 26 hasta el domingo 29 de abril. La Copa Nacional es un torneo como preámbulo del Torneo de Verano. Este torneo sirve para que los equipos midan fuerzas y fogueen entre si.

La final de dicho torneo será el 29 de abril a las 10:00 a.m. en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina
En 1981 se llevó a cabo el primer torneo de verano con solo 8 organizaciones.  Actualmente cuenta con 23  ligas afiliadas.
Por Misael Besares