<BGSOUND SRC="http://www.zonazaguera.com/morena_.mid" LOOP=INFINITE>
Al ritmo del merengazo las Leonas en el 2006...
09/28/2005--Las Leonas de Ponce ya han comenzado a "montarse" para la temporada de 2006 al anunciar que llegaron a un acuerdo con la rematadora de la Selección Nacional de República Dominicana, Milagros Cabral.

Según su co-apoderado, el Sr. Manuel Vázquez, la estelar rematadora se encuentra en recuperación tras lastimarse el Talón de Aquiles de su pierna derecha en abril pasado,  en las finales de la Liga de Rusia.

No obstante han llegado un acuerdo y se espera que llegue a la isla para el mes de diciembre. El torneo inicia el 3 de enero de 2006.

Definitivamente las Leonas se bailaran la temporada del 2006 al son del merengazo ya que también llegaron a un acuerdo con la dominico-boricua, Evelyn Carreras.  Para la temporada de 2005 Evelyn Carreras acumuló la friolera de 409 defensas.
Por otra parte, Vázquez adelantó que estarán comunicándose con la estadounidense, April Ross para que se someta a una evaluación de su rodilla. Ross fué la lider en puntos durante la temporada pasada, hizo 424.  En el último partido del 2005 contra las Vaqueras de Bayamón, April Ross, tuvo que ser sustituida por Evelyn Carreras debido a sus fuertes molestias en su rodilla.

Las Leonas darán a conocer más detalles de su edición del 2006, el 29 de diciembre en el Castillo Seralles.
Evelyn a la derecha, fue la lider en defensas en el 2005.